KJ

Keep your knives sharp, and your friends sharper!

Article by lqrf72vb    (08-07-19 12:50 PM)



adidas ozweego pride Después de alcanzar niveles astronómicos de éxito, gracias a una mano amiga de Raf Simons, se te perdonará por asociar automáticamente el nombre Ozweego con la colección cargada de exageraciones que surgió de los esfuerzos de colaboración de adidas con el diseñador de moda belga.

adidas ozweego precio Fabricada para proporcionar una mejor absorción de impactos a todos aquellos que tienen la suerte de encontrarla atada a sus pies, esta iteración se inspira en el Ozweego 3 que ofrece una interpretación más moderna de la zapatilla retro, imbuyéndola de complejidades técnicas actualizadas y alteración Su silueta para una forma más aerodinámica.

adidas ozweego mujer Con zapatillas superiores de varios materiales que utilizan malla transpirable, gamuza de felpa y TPU liviano, los entrenadores cuentan con amortiguación de adipreno tanto en la parte delantera del pie como en el talón, así como una entresuela con infusión de eva gruesa.

adidas ozweego blancas Haciendo referencia a la cultura rave que prevaleció en la época de su predecesor, el Ozweego cuenta con sorprendentes golpes de colores de neón, tanto en la forma inconfundible de tres rayas a un lado como en un sistema de tubo de ciencia ficción que mejora el soporte. Con un aspecto futurista y retro al mismo tiempo, la zapatilla está terminada con detalles reflectantes y una suela de goma esculpida.

https://www.runnerjoy.com/


 
Icon Legend Permissions Topic Options
Print Topic


68 Views
FusionBB™ Version 3.2 | ©2003-2019 InteractivePHP, Inc.
Execution time: 0.181 seconds.   Total Queries: 58   Zlib Compression is on.
All times are (GMT-12.0). Current time is 12:51 AM
Top